Nuestra historia

Comenzamos en el negocio de la restauración años atrás en nuestra Venezuela natal, hasta que tuvimos que emigrar en el año 2015. Las recetas nos acompañaron en nuestro nuevo camino. Aferrados y unidos, en una España maravillosa que nos abrió las puertas, decidimos a principios del año 2019, emprender en lo que más nos gustaba como forma de vida: cocinar.

 

En nuestros primeros años de emigrantes, comenzamos conociendo la cultura y entendiendo las oportunidades de trabajo y de negocio que ofrecía este país. Desempeñamos diferentes tipos de trabajo, pero todos tenían algo en común, cuando llegábamos a casa, teníamos que comer, pero el cansancio no nos permitía cocinar.

 

Fue así, como nació LA MECHADA EXPRESS, una propuesta que se originó para ser la alternativa de todas las personas que tienen que trabajar todo el día y no tienen tiempo para cocinar.

 

Esta empresa familiar, es producto de años de aprendizaje y hoy en día somos la solución para tu día a día, ofreciéndote productos congelados de calidad, sanos y nutritivos, listos para comer.

 

MISIÓN: Amamos ofrecer a nuestros clientes comida casera venezolana con calor de hogar. Rica, saludable y con excelente calidad.

 

VISIÓN: Difundir nuestra gastronomía por toda España. Ser líderes en ofrecer alimentos congelados listos para su consumo ampliando nuestra variedad a través de la preferencia de nuestros clientes. Seguir manteniendo los más altos niveles de calidad y servicio.