Comida Congelada

La comida es una necesidad básica, pero definitivamente no es lo mismo comer para llenarse, que comer con placer. Asimismo, hay una gran diferencia entre alimentarse y nutrirse. Y otra gran diferencia entre cocinar todos los días, y cocinar por gusto sólo ocasionalmente: la rutina en este proceso de manera sostenida agobia ¡Que levante la mano quien se cansa de tener que hacerlo todos los días! Sin embargo, tomar la decisión de preparar comida en casa es la mejor opción sin lugar a dudas; notarás recompensas en tu salud y en tu economía. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte!

 

Qué pensarías si te damos la opción de llevarte a tu casa un producto tan saludable como versátil y económico listo para que descongeles y ¡hagas maravillas sin esfuerzos! Prueba nuestra carne mechada, y sorpréndete con todo lo que puedes hacer.

 

Antes de hablar de lo exquisita que es la carne mechada, y de todo lo que puedes hacer con ella, o de los beneficios nutritivos de la proteína de la carne en nuestra salud, queremos hablarte de los beneficios de nuestro proceso de congelación; derribar mitos y resaltar las ventajas. Tenemos una campaña informativa que aclarará todas tus dudas al respecto, y trabajar en este proyecto nos llena de orgullo porque nos permite llevar bienestar a las mesas de España. Además, si estás pendiente de nuestra cuenta de Instagram podrás seguir los tips de preparación, recomendaciones nutricionales, recetas, anécdotas y entrevistas. Si te suscribes a nuestra base de datos obtendrás cupones de descuento, promociones, y acceso al recetario descargable de La Mechada Express.

 

Somos el primer delivery de congelados con sazón venezolana. “Cocina en casa sin esfuerzo y con sabor.”

Beneficios de los alimentos congelados:

Los alimentos congelados no pierden los nutrientes en ningún momento. Por otra parte, para entender los beneficios de la comida congelada tendríamos en primer lugar que hablar sobre la temperatura; así como el fuego es conocido por matar microbios y bacterias, el frío excesivo de la congelación también es capaz de hacerlo, adicionalmente a su característica más conocida de la conservación.

 

Los alimentos congelados son una excelente opción para personas en proceso de adelgazamiento que están siguiendo dietas, pues les permite comer sólo la porción que destinó para descongelar. Les permite organizarse en cuanto a cantidades y hacer elecciones predeterminadas del menú, lo que lleva a un orden alimenticio ideal.

Este sistema de organización permite que tus recursos en la cocina aumenten, al evitar desperdicios innecesarios.